Empresas Senior Solidarias

Fundación Juan Cruzado

Compromiso con el bienestar

Empresas senior solidarias

En la Fundación, lanzamos un llamado a la solidaridad empresarial bajo nuestra iniciativa *Empresa Senior Solidaria*. Invitamos a las empresas a formar parte de un movimiento transformador, dedicando una parte de sus beneficios para poder atender las necesidades de Personas Mayores vulnerables que enfrentan el desafío de no poder costear terapias y rehabilitaciones esenciales para mejorar su calidad de vida.

Esta acción no solo representa un acto de generosidad y responsabilidad social, sino que también ofrece la oportunidad a las empresas de aprovechar las ventajas que la nueva ley española de mecenazgo ofrece, con deducciones fiscales significativas a las empresas que contribuyen a causas benéficas. Al unirse al grupo de Empresas Seniors Solidarias, las empresas no solo refuerzan su imagen, sino que también impactan positivamente en la vida de las Personas Mayores, proporcionándoles acceso a servicios vitales que mejoran su calidad de vida y bienestar.

¿Lo tienes claro? Colabora con nosotros

Las personas mayores han dedicado su vida a construir el tejido social y económico de nuestra sociedad; es momento de devolverles su aportación. A través de este apoyo, podemos ofrecer programas de rehabilitación, terapias físicas y cognitivas, y otras intervenciones esenciales a personas que lo necesitan.

Hacemos un llamado a todas las empresas a que se unan a la Fundación en este noble esfuerzo. Al participar en este proyecto solidario, su empresa se convierte en un pilar de esperanza y apoyo para aquellos que más lo necesitan, demostrando que el sector empresarial puede ser un motor de cambio social y bienestar comunitario.

Pertenece a Empresas Sénior Solidarias y No solo obtendrás la deducción fiscal, hazlo visible y además obtendrás el reconocimiento de: trabajadores, clientes, proveedores y de la sociedad en general.

Entidades Colaboradoras